Un cachorro de cocker spaniel está sentado en una pila de hojas amarillas.

SOBRE NOSOTROS

VidaDeCan es una empresa familiar dedicada al cuidado profesional de mascotas, enfocada en el bienestar de los caninos. Ofrecemos servicios que incluyen guardería de día, hospedaje, paseos, socialización y educación canina. Nuestro equipo está altamente capacitado para brindarle a su mascota la mejor atención posible, asegurando que se sienta cómoda y feliz mientras esté con nosotros. Además, nuestro método de educación canina basado en la comprensión del lenguaje canino podrá dar tratamiento a conductas no deseadas o llegar a esa relación comunicativa, libre y sana que ambos podaís disfrutar.


Historia de VidaDeCan

VidaDeCan nació de la pasión por los perros y el deseo de brindarles el cuidado que nuestras familias nos han inculcado desde la infancia.

Tenemos en la memoria miles de experiencias con nuestros mejores amigos, recuerdo que a los 8 años; llegó Lassie, un Rough Collie, entonces me parecia gigante... o Pipa y Valdi, las pequeñajas que han formado parte de nuestra infancia, adolescencia y salida de casa. Con ellos aprendimos la importancia de un perro en la unidad familiar y su gran valor en ella: unión, cariño, canalizador de emociones, apoyo incondicional, responsabilidad, estabilidad... Luna y Paco con ellos aprendimos la importancia de una vida en la naturaleza y la responsabilidad que tenemos cuando decidimos tener un compañero peludo.

Nico y Zara, dos cachorros a los que criamos en naturaleza, libertad, juego y trabajo que han sido claves en la vida de estos dos cachorros. Nico se fue con 4 años por una enfermedad contra la que no pudimos luchar, 4 años maravillosos llenos de amor conexion y entrenamiento. Con Nico y Zara vimos la capacidad que teniamos como equipo para convertir nuestra pasión en nuestra forma de vivir.

Cuando nos quedamos solos con Zara, fue el momento en el que abrimos las puertas de los servicios caninos, han pasado muchos peludos desde que empezamos, tamaños y razas de todo tipo, perros de clientes fidelizados y perros de acogida temporales que necesitan familia, de los cuáles adoptamos a Spina, Leo y Dori, perros rescatados de condiciones y experiencias de vida terribles, con los que hemos trabajado de forma constante para que puedan tener la mejor vida y poder entender que la clave es aportarles lo que necesitan para sentirse seguros, con esto se convertiran en compañeros de vida estables y felices. Y muchos más como Mala nuestra Antequerana con la que hemos podido crecer a un cachorro directamente en manada, es una pasada ver en la perrita que se está convirtiendo.

Zara es nuestra mano derecha, la primera colaboradora en activo de VidaDeCan, ha asistido y ayudado a muchos perros diferentes y es la clave para poder trabajar con grupos grandes.

Nuestra experiencia no para de crecer día a día trabajando para ofrecer servicios de calidad para el bienestar de los caninos.

Danos y una oportunidad y conviertete en el siguiente en formar parte de VidaDeCan, os acogeremos con cariño y profesionalidad!

Emanuele Santarelli, Ana González, Zara, Leo, Chusa, Dori y Mala.


Un perro pequeño está parado en un campo de hierba alta.